Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

De vuelta..

Hola chic@s! Aquí estoy de vuelta por fin. Hace ya una semana que volvimos de la playa, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de nada. Además con las niñas todo el día en casa y estando los dos de vacaciones estamos aprovechando para hacer cosillas que teníamos pendientes. De todas formas he estado pendiente de vuestros blogs y de todas las novedades y he visto que aunque sea verano  hay cosas muy interesantes. El Modelazo del Verano de Traetela tiene un nivelazo este año. Os recomiendo que le echéis un vistazo. También he visto que algunos blogs ya han adelantado algo de su temporada otoño-invierno, como el de El armario de Inés. Hay cosas muy bonitas. 
Como os comenté antes de las vacaciones yo ya he dado por terminada la temporada de verano, aunque dejé algunos proyectos colgados. Iba a terminarlos, pero al contar los vestidos que tienen mis hijas, conté 19 en el armario de la mayor y casi los mismos en el de la pequeña.. así que se acabó el verano (aunque sigamos a más de 35º) y comienza el invierno..jajaja. De hecho ya tengo un modelito otoñal empezado. Tenía mono después de los días de playa y en cuanto he tenido un huequito he dejado planteado un vestido, que espero que os guste. 
De momento os dejo unas fotos refrescantes de El Campello, Alicante, donde hemos estado este año.

Ah! Y antes de que se me olvide, tengo que agradecer a Elena del blog Corta y crea un premio que me ha dado. Os recomiendo que os paseis por su blog que tiene cositas muy interesantes. Muchas gracias guapa.

Y se lo dejo a las siguientes blogueras que sigo,
http://asaiadecarolina.wordpress.com/

Pues nada, que ya estoy por aquí, aunque hasta la semana que viene sigo de vacaciones y no creo que tengas demasiado tiempo. Besitos a las que estáis de vuelta y a las que estéis aun de vacaciones..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola Maria!
    Se te ha echado de menos,la verdad,yo estoy de vacaciones pero tambien estoy aquí planeando los modelitos que quiero hacer para la temporada de otoño,pero todavía no hay muchas telas de invierno...
    Bueno guapa,pues haber sí nos enseñas el vestidito que tienes entre manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Maria!!, yo también te he echado de menos....Que chulas las fotos de tus vacaciones..que envidia!!!!. Muchas gracias por el premio.
    En fin, que llevas razón, yo también estoy cerrando la temporada verano para mí y para Sofía la tengo cerrada hace tiempo por acumulación de vestidos...

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! qué buena pinta tienen las fotos que nos cuelgas,seguro que lo habeis pasado pipa en esas playitas de mi tierra..ainss y yo este año sin poder haber ido.
    Bueno pues ya sabes que aqui me tienes para superar juntas la depre post vacacional jajaja besosss!! y ENHORANBUENA POR TU PREMIO!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchas muchas muchas gracias por el premio.
    Me alegro de que hayas tenido buenas vacaciones... las mias vendran pronto.
    Yo es ahora cuando mas estoy cosiendo, todavia cosas de verano, pero bueno, me queda todavia ir a la playa... y espero que todo les valga el año que viene.
    ¡es que se están echando unas siestas que a mi me vienen de cine para coser!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Eyyyy, cuanto bueno por aqui!!! Bienvenida de vuelta wapa. Animo y ya mismo estamos de nuevo enfrascadas de lleno en todo, y eso tiene también sus cosas buenas jejeje. Además se ve que el sitio era perfecto para desconectar y descansar así que seguro que ha sido fantástico. Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!!! con seguidoras como vosotras da gusto. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.