Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

La bruja piruja

Hola chic@s! ¿Cómo va esa semana? Nosotros pasados por agua. ¡Qué manera de llover! Porque aquí lo mismo no cae una gota en meses, que cae el diluvio en 5 minutos. Lo bueno de estas tardes malas es que como no hemos podido salir al parque, he tenido más tiempo para coser, y por fin he terminado el disfraz de bruja para Halloween. 
Os enseño el look total de bruja piruja que va a llevar Irene:


Como ya he comentado en alguna ocasión, no soy muy fan del negro para niñas pequeñas. Por eso quería darle a este disfraz un toque de colorido que lo hiciera más infantil y más adecuado para la edad de mi hija. Yo creo que la combinación ha quedado bastante bonita. La tela rosa es una tela de forro que en un principio iba destinada al cose conmigo de La pequeña aprendiz, y que estaba en el cajón de proyectos inacabados (bueno este ni siquera empezado). La tela negra es una imitación del tercipelo que se usa en disfraces sobre todo, y que es un gustazo de coser. Primero porque no deshilacha nada. No he tenido que sobrehilar nada, corté la tela con la tijera de piquitos y listo. Lo segundo es que al tener ese pelito y ser negro, disimula las costuras y los posibles fallitos la mar de bien. 


La falda me dio un poco más de guerra. Es la primera falda de capa que coso. Cuando mi hermana la cortó, nos pareció demasiado ancha y le cogimos unas pinzas; pero al colocarla en el vestido vimos que nos había quedado muy pequeña y tuve que descoser las pinzas para poder ajustarla bien. La falda lleva unos picos de tul negro a modo de sobrefalda que le dan un toque más "mosntruoso"..jeje. El bajo lo rematé con cinta al biés de raso ya que  hacer un dobladillo a la falda y que quedase por todos los lados igual, me parecía misión imposible. Además el contorno de la falda se ha llevado dos metros y medio de cinta.. si tengo que hacer un dobladillo tan largo me da algo..jaja


La hebilla del cinturón la hice con un trocito de fieltro marrón que me quedaba de otro disfraz que ya os enseñaré más adelante.


En fin, yo estoy bastante contenta con el resultado, teniendo en cuenta que es para un rato. Alguna gente me dice que por lo que cuestan los disfraces en el chino ,que vaya trabajera. Yo he tenido un disfraz de la tienda de los chinos y daba hasta miedo de que se acercase a la niña alguien fumandopor si salía ardiendo. Entiendo que para salir del paso es una buena opción, pero lo que yo he disfrutado cosiendolo no tiene precio...jaja.  Además sólo me ha costado 7 euros (la tela negra, el tul y la cinta al bies). 
Pues nada , espero que os haya gustado...
Pero no os vayais a creer que la pequeña se va aquedar sin disfraz..jajaj. aunque tendreis que esperar para verlo acabado, os voy a dar una pista :

 Me enamoré de esta diadema de H&M.. y me dije: Con esto tengo yo que hacer algo ..

Que tengais feliz jueves
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es genial y desde luego que merece la pena, porque los disfraces se los ponen mil veces, no son para las ocasiones!
    Yo también estoy dando vueltas a ver qué puede ser de bruja y gustarles a la vez...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. yo quería darle un toque mas divertido.. por eso le puse el lacito al gorro

      Eliminar
  2. Qué monada, María. Me encanta como te ha quedado. Piensa que este disfraz lo va a poder aprovechar la pequeña. Y el del chino, lo podría aprovechar?? :D
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del chino se lo he prestado a una amiga. A la peque ya le queda un poco chico. Para salir de un apuro está bien, pero para poco más..jaja
      Besos

      Eliminar
  3. BRAVOOO!!! jajaja me encanta como te ha queado el disfraz!!
    qué suerte tienen tus niñas de tener una mami modista ; )
    y la peque debe estar pa comersela con su calentito disfraz!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno "modista" es una palabra muy grande. Vamos a dejarlo en aficionada a la costura..jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso el disfraz. Y claro que merece la pena. Primero, porque va a ser único, que el de los chinos lo llevaran cien iguales. Y segundo, la calidad. Que como tu dices , el de los chinos parace papel de fumar.

    Ya nos enseñaras el otro...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. maría pedazo de disfraz !!!! muy bonito...como te lo has trabajado !!! sí sofía lo ve seguro que quiero uno igual!!! es muy bonito y nada que ver con los disfraces de los chinos..el tuyo además de bonito tiene mucho cariño ....
    besitos y deseando ver el otro...
    eres una artista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues ya sabes, aun te queda una semana para Halloween. En un par de ratos lo tienes terminado. Se lo he enseñado a mi hermana y mi sobri quiere uno tb..jaja

      Eliminar
    2. Maria, este año a Sofía no la van a disfrazar en el cole de nada en Halloween, sniff, y por mi barrio no creo que nadie le de caramelos por ir disfrazada!!!,

      Pero guardo todas las fuerzas y las ganas para Carnaval, carnaval!!!.
      Besitos y Feliz finde!!

      Eliminar
  6. te alabo el gusto, los disfraces del chino son penosos y el tuyo quedo fantastico nada comparable, estara preciosa con el , felicidades

    ResponderEliminar
  7. bueno ek disfraz es una paaaaasada, me encanta. Te ha quedado genial. Tu hija va a ser una brujilla preciosa. Felicidades.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial. Irene va a ser la bruja más guapa del barrio. Jaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guauuu!¡que brujita más guapa!

    Tu niña se va a ver preciosa con es traje de brujita tan bonito, tiene que estar guapísima con él.

    Enhorabuena, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te ha quedado el disfraz. Me he sentido identificada contigo, a mi me decian lo mismo con un vestido de chulapa que le hice a mi hija, pero vamos no tiene nada que ver con un vestido de chinos y me gaste menos. Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.