Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

Una tarde estupenda o el I Encuentro de Costureras Blogueras de Sevilla

Hola chic@s! Hace un par de semanas recibí una invitación de María de Princesita de mamá para asistir al primer Encuentro de Costureras Blogueras de Sevilla. Si os digo la verdad, al principio me mostré un poco reacia. Estas cosas me dan mucho palo y pensaba: ¿y si no encajo? ¿y si voy y no se presenta nadie? ¿y si todas son maestras de la costura y yo una aficionadilla que no se entera de nada?.. Después de mucho pensarlo y viendo el entusiasmo que había puesto María, me decidí a ir. Total, si no me encontraba a gusto solo tenía que poner una excusa y largarme de allí .. y si no aparecía nadie al menos me daría una vueltecita por Ikea (el sitio del encuentro), que nunca está de más. 
El viernes llegué muy tempranito a Ikea. Estaba nerviosa, la verdad, pero como era tempranito me di un paseito disfrutando de recorrer la tienda mirando y tocando todo sin las miradas apremiantes del marido..jaja. Y al llegar a la parte de las telas vi una cara que me sonaba. Me bastó oir cómo llamaba a su hija para saber que era Lola de Tess soap y su niña Carmen. Ni corta ni perezosa me acerqué a ella y la saludé.. ahí ya se me disiparon todos los nervios porque Lola era muy simpática y muy agradable. 
Nos dirigimos a la cafetería a esperar a las demás y de repente  dice Lola : ¿ese no es un vestido del Burda?..jaja. Una chica rubia venía hacia nosotras. Era Isa de Onlylola que venía con su hijo pequeño. 
Unos minutos más tarde aparecieron la propia María, con su princesita, y Mar de Martina. Por último llegó María La inglesita, con toda su familia Ya estábamos todas.. y lo mejor es que todas superlindas y buena gente. Muy sencillas todas y muy cercanas. Echamos un rato estupendo hablando de muchas cosas pero sobre todo de costura como es natural.
Y no os creais, que le preguntamos a María La inglesita por el secreto para multiplicar la horas del día y poder coser tanto y tan bien con tres angelitos en casa.. nos dijo que los tres dormían la siesta.. Yo no sé si creérmelo , para mí  que quiere guardar el secreto no sea que se le acabe el chollo..jajaja
La verdad es que me alegré mucho de haber ido y de estar en tan buena compañía..
Y ahora os dejo con unas fotillos.. (q no nos hacen mucha justicia porque somos más guapas al natural).


De izqda a dcha: Lola, una servidora, Mar, Isa, María La inglesita,
 el dinosaurio de Peppa Pig que Lola hizo para su hija y la otra María.
Nos juntamos 5 Marías en un momento..jaja





Y para que veais que hicimos hasta patrones..jeje en servilletas de papel:


Pues nada, chicas, que ha sido todo un placer conoceros y que espero que esto se repita pronto y que más gente se anime. Antes de despedirme una mención especial para Sonia La pequeña Aprendiz que no pudo estar con nosotras pero que la tuvimos muy presente.. y otra para el marido de María La inglesita que aguantó vigiló estoicamente a los niños mientras 6 locas charlaban de costura..jeje
Besos y buenas noches.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Ayy!qué bien lo pase!! La próxima vez no me llevo al enano para poder estar más tranquila!! Se me quedaron muchas cosas en el tintero, se me hizo tan corta la tarde!! un besito

    ResponderEliminar
  2. María, me encantó conoceros a todas. Creo que es imposible contarlo mejor tú. Tenemos que planear la siguiente para no dejar enfriar la cosa.
    Isa, ve apuntando lo que se quedó en el tintero para la próxima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Verdad chicas que pronto se pasó!hay que pensar la siguiente,yo estoy con Isa,yo intentare dejar a la peque,aunque lo tengo difícil.Estoy pensando que estaria bien una quedada al mes! Jeje que sí no se nos acumulan los temas.Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien chicas!, es una suerte el poderse conocer personalmente, ponerse cara y compartir un ratito.

    Enhorabuena a todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si María, yo me sentí un poco como tu con miedo al principio pero como cuando nos vimos empezamos a hablar de nuestas cosas parecía que nos conocieramos de mas tiempo. La próxima nos llevamos los niños.

    ResponderEliminar
  6. que suerte poderos conoceros, no lo dejeis!!!,bss

    ResponderEliminar
  7. muy bien compartir las cosas de cara es mejor que hacerlo por aqui, asi se comparten experiencias y se pasan un rato estupendo, seguid compartiendo estos ratitos y si estubiera mas cerca no me importaria, claro que despego con mi edad, me alegro que distrutarais, besssss

    ResponderEliminar
  8. Qué bieen!! en las fotos se ve a todas estupendas y con una sonrisa de estar muy agusto! me alegro mucho de vuestra quedada ; )
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Pero cuanto me alegro de lo bien que lo pasasteis y que sepas que la tarde del viernes os tenía en mi pensamiento todo el rato:" que bien se lo estaran pasando...", " ainss, que envidia...".
    En fin... que me acorde muchiiiiiisimo de todas vosotras!!.
    Muchos Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.