Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

Madres raras

Hola chic@s! Ya sabéis lo que me gusta a mí una buena reflexión. De vez en cuando me entra la inspiración y vuelco en este pequeño rinconcito las cosas del día a día que se me pasan por la cabeza. Hoy sin embargo, no traigo una reflexión mía, sino una reflexión que tomo prestada de otro blog. El blog en cuestión se llama Entredós y yo no lo conocía hasta ahora. Pero me ha gustado, no sólo porque este totalmente de acuerdo con el  pensamiento que  nos traen hoy, sino porque son chicas que cosen cositas sencillas, bonitas y ponibles para sus hijos.Sin recargamientos ni perifollos..jeje. Me alegra ver que no somos tan diferentes: ya me pensaba yo que en el norte había un control aduanero para comprobar si tus niñas llevan el leotardo del mismo tono que el  lazo..jaja (léase exageración andaluza, eh?)
Bueno, pues os dejo el enlace y que lo disfruteis. 
Un besote y en nada os muestro nuevo moledito de otoño. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Ja,ja, Maria eres la monda!!!!. Yo pienso que son costumbres y modas de cada sitio o lugar!!!. Por mi tierra pasa lo mismo que por la tuya..Es más.. yo no me imagino a mi niña tan recargada de todo...pero siempre digo ... que son gustos y demas!!!....ja,ja,ja..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. jiji!! Maria yo soy de la parte del norte en la que no pasa nada porque el leotardo no sea del color exacto, pero igual que Sonia pienso que son costumbres de cada lugar; de todas formas puedes coger ideas y adaptarlas a tu gusto, bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.