Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

Mi bolso Viator

Hola chic@s! ¿Qué tal? ¿Adaptadas ya a la rutina diaria? Nosotros por suerte sí.
Hoy os traigo la primera de una serie de entradas sobre cosas que cosí durante las fiestas. La mayoría para regalar, pero también alguna cosita para mí.
A finales de noviembre mi querida Charo de Cosiendo y Aprendiendo, nos regaló el patrón de su bolso Viator y nos propuso un reto-concurso, que como todas sabéis ganó Maider del blog Masustak Eguzkitan con un bolso realmente divino. 
Pues bien, yo que me apunto a un bombardeo por supuesto me uní a este reto. Ahora bien, siempre me pasa lo mismo. Que yo propongo y que los demás disponen. Los proyectos se me iban  acumulando, había que hacer disfraces navideños, comprar regalos, comidas, etc..Ya me veía yo que no llegaba ni en broma a cumplir con las fechas de entrega. Y no sabéis la rabia que me daba. Me hacía ilusión hacerme el bolso Viator, primero porque me gustaba bastante y segundo porque yo soy la modista generosa y casi nunca coso nada para mí y ya era hora, no? Menos mal que Charo se apiadó de las rezagadas y amplió el plazo, y gracias a ello el último día a las 9 de la noche le pude enviar las fotos de mi bolso. 
Debido a las prisas fue un bolso muy muy sencillo y hecho en un tiempo record. No lleva ni bolsillo interior, ni nada de nada. A modo de adorno sólo lleva una cinta negra rematada con un piquillo rojo oscuro. Tampoco me dió tiempo de encontrar arandelas ni mosquetones, así que finalmente le puse una cinta de nylon de las que venden para las mochilas, directamente cosida al bolso y vamonos que nos vamos.


La elección de las telas si me llevó un tiempo. Se suponía que tenía que ser algo original, pero las que me gustaban eran muy caras para un bolso (y no estaban las fechas para gastarse un dineral en telas) y las que eran baratas eran muy feas. Finalmente me decidí por estas telas de tapicería que venían ya combinadas (imaginación cero cuando hay prisas) y que tenían un precio razonable. 
Solo me queda decir que el bolso es realmente sencillo de hacer y que en poco más de dos horas estaba listo (sin adornos, bolsillos ni cremallera, que conste). 
Me ha encantado hacer este bolso y seguro que lo volveré a repetir con más calma. Lo veo ideal para verano con una tela vaquera o loneta azul marino de esas que pegan con todo.




Muchas gracias a Charo por compartir con nosotras este patrón y desde aquí te envío mucho ánimo con tu libro de bolsos. Aquí tienes a una compradora segura. 
Un beso y hasta la próxima entrada. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. María es precioso! Diría que el que más me ha gustado, asi hasta donde recuerdo...
    ¿Que tamaño has escogido? Es que me parece perfecto, de verdad. Yo lo tengo bastante acabado pero cada vez que le meto la maquina me cargo la aguja, se rompe el hilo, lo he dejado por imposible! No sé qué hacerle.
    Y lo de simplificar muy buena idea, sino con las peques es imposible pasarse por mas de una tienda por paseo, al menos en mi caso, ni coser media hora seguida centrada!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. El tamaño pues no sé, porque si te digo la verdad, mi amiga Isa fue la que se leyó el tutorial y yo seguí las medidas que ella me dijo..jajaja.. es que el tiempo apremiaba (perdoname Charo si lo estás leyendo..jajaja) . Se ve que tu máquina le tiene manía al bolso..jaja. espero que consigas terminarlo. Un beso

      Eliminar
  2. pues para hacerlo con prisas ha quedado estupendo :) Al menos lo has hecho, que yo no pude y allí tengo las telas que tanto me costaron de encontrar jejejeje Pero está claro que me lo voy a hacer. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haztelo que es muy chulo y queda genial. Sobre todo para el verano. Además caben muchas cosas dentro.

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien. Me parece genial eso de encontrar telas ya combinadas con lo que me cuesta a mi visualizar esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. La combinación de telas chulisima y el abreviar los detalles de las asas igual me copio vale compi???
    Te ha quedado lindo de verdad! !!!
    Yo aun lo tengo pendiente. ...estoy descentrada del todo....ja ja ja ja...en fin...n unos dias espero tener normalidad en mi vida!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relájate y verás que se hace en un ratito, salvo que te quieras complicar mucho la vida..jeje.
      Un besote.. en nada estamos con mayas y camisetas..;)

      Eliminar
  5. Uy, pues me gusta un montón!! Buscaré el patrón, creo que me va que ni pintado para usarlo a diario.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Maria, me encanta la tela y te ha quedado perfecto. Un besazo. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de telas que has escogido, María!!
    Tengo que hacerme mi Viator ya!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Mr, me encanta tu bolso. Es monísimo. Yo no sé tú, pero yo lo utilizo a diario, me resulta comodísimo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me parece ideal, y la combinación perfecta, no se puede pedir más! No te excuses, si supieras el porqué de muchas de las cosas que hacemos todas fliparías.
    Un besazo y me ha gustado un montón!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chuoi chuli. Animate y hazte mas cositas veras que satisfacción lucirlas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Maria, seguro que lo usas mucho, a mi personalmente me encanta la elección de telas!! Si es que tienes un ojo!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, me gusta la combinación aunque digas que no es original! Como te dicen, seguro que lo vas a usar mucho

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.