Vistas de página en total

martes, 1 de abril de 2014

Una "canilla" sevillana en Bilbao

¡Hola chic@s! Perdonad esta ausencia tan prolongada, pero no he tenido tiempo de nada. Mis sobrinos mellizos llegaron al mundo el pasado sábado 22 y no he parado desde entonces. Entre preparar maletas, billetes de avión y dejar las niñas a buen recaudo con los abuelos, se me fue la semana sin coser  ni publicar. 
Pero por fin, este fin de semana hemos estado en tierras vascas y hemos podido conocer a los nuevos miembros de la familia. 
No hace falta que os diga que son una preciosidad. Son muy pequeñines, pero monísimos. Me he divertido de lo lindo bañandolos, cambiándoles el pañal, poniéndoles ropita. Vamos que ha sido como jugar a la casitas, porque en cuanto se ponían pesaditos se los pasaba a su madre..jajaja. La verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos desconectado de la rutina, aunque he echado mucho de menos a mis niñas. 
Y como lo prometido es deuda os traigo algunas fotos de las fundas del carro con relleno. Al final, las fundas quedaron muy justas. Es lo que tiene haberlas cosido a distancia, pero creo que las podrán aprovechar. El carro es gigantesco y poco práctico, la verdad, así que tampoco merecía mucho la pena hacer arreglos. Que disfruten las fundas el tiempo que puedan y ya está.


Pero aprovechando mi excursión al norte, no quería perderme la oportunidad de conocer a las blogueras costureras de la zona. Tenía claro que quería visitar la tienda de Oiane, Costura con ternura, entre otras cosas, porque está muy cerca de la casa de mi hermana. Cuando ví en su blog la dirección de la tienda me hizo mucha gracia, porque yo conocía bien la zona. Además, me enteré de que el domingo habían organizado una quedada costuril en la tienda. Así que ¿qué mejor día para aparecer por allí?
Reconozco que me daba un poco de corte presentarme allí sin más, pero no lo podía dejar pasar. Y allí me planté. Al llegar estaban todas enfrascadas en sus quehaceres costuriles y me temo que mi visita las distrajo bastante, pero pasamos un rato superdivertido y no paramos de charlar. Me encantó conocerlas a todas, pero sobre todo a Maider, de Masustak Eguzkitan, que para mí es un referente en esto de la costura.  Había hablado con ella por wasap y conocerla en persona fue algo extraño pero muy divertido, como conocer a un  famoso en persona..jeje
También me encantó hablar con Amaya, de Costurera Novatilla y con su hermana Mónica, y pude ver en directo los preciosos muñecos que confeccionan. Son una maravilla y como regalo quedan perfectos. Os lo recomiendo.
También estaban Vanessa, de Manetta cose, Wendy de Coser cosas, y otra chica que creo que se llamaba Teresa (corregidme si me equivoco, por favor). 
Y sobre todo Oiane, encantadora donde las haya y una perfecta anfitriona. Su tienda es supercuqui, y tiene unos detalles preciosos. Tiene patrones de Oliver + S , telas preciosas, revistas, lazos, puntillas, herramientas para patchwork, etc.. Aún  está comenzado su andadura, pero ya está despuntado en el tema de los talleres. Desde aquí le  doy las gracias y le envío mucha suerte y mucho ánimo.
Os dejo alguna foto ( que conste que somos más guapas al natural, eh?..jeje)

Por la izquierda: una servidora, Wendy, Mónica, Amaya,
Teresa, Vanessa, Maider y Oiane

Oiane y yo con el último número de Espejito
(Mi repaso en la próxima entrada)

y esto es lo que me traje de la tienda.. y porque no me quedé más rato que si no
me dejo el sueldo..jaja
La tela es preciosa. Es punto de camiseta. Llevaba casi dos meses sin 
comprar tela y ya tenía el mono. 

Fue un ratito corto, porque llevaba a mi marido y el pobre estaba allí un poco apartado, y porque tampoco quería robarles más tiempo de costura.. aunque luego me han confesado que cosieron más bien poco. 
Me ha gustado mucho la experiencia de conocer en persona a las estupendas chicas que están detrás de los blogs que sigo. 
En verano es probable que vuelva a hacerle una visita a mi hermana, así que amenazo con volver..jeje
Bueno pues esto es lo que ha dado de la escapada del fin de semana. 
En la próxima entrada os haré el repaso al último número de Espejito, que ya os adelanto que creo que va a ser el último número que compre, sí o sí. 
Un besote y feliz semana. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Gracias Maria! Nos encantó tu visita! Esta genial esto de poner voz y movimiento a las personas, ahora leo tus entradas con acento sevillano! Te espero en verano!

    ResponderEliminar
  2. que bonito y alegre
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de quedada..... La próxima me apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. ooooh! qué suerte! bebés preciosos y quedada costuril, qué más queremos!
    las sillas han quedao espectaculares y las compras me encantan (bueno, la revista ya veré si me encanta cuando hagas la "review")
    Muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Maria que envidia...ainss!!!, viajar..ver a tus sobrinitos de juguete..tan chiquititos, tan bonitos!!!. Y encima conocer a las costureras del norte!!.
    Que suerte!!. Tu compra me parece muy buena......
    Despues de volantear....te pondras manos a la obra verdad???
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. María, te he visto en la entrada de Maider y te he conocido a la primera! Estais todas guapisimas!
    Y enhorabuena por tus sobris... que bien que has ido a echar una mano a tu hermana, pobrecita... seguro que contigo ha cogido confianza con los bebés.
    Y los capazos te han quedado preciosos! van a llamar la atención de bonitos y originales seguro!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Las fundas son increibles, los bebés, para "sustraerlos" y traermelos para mi y la quedada..... que suerte has tenido, quedada, muñecos nuevos en la familia, saquitos ideales...

    ResponderEliminar
  8. Eres la leche Maria! jajajaja estuvo muy bien conocerte todo un puntazo :-) Y tranquila porque cuando te fuiste tampoco cosimos nada jajajajaj Vaya chulada de fundas que le has regalado a tu hermana!!!!! La siguiente nos vamos de tiendas a Bilbao. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos esos chiquitines y la quedada genial,

    ResponderEliminar
  10. Que guapas todas y que tienda tan bonita!!! Los mejores deseos para esos pequeños bebe y un beso fuerte a toda la familia

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos.... Pedazo de regalo para tus sobrinos!!!! Y ya veo lo bien que lo habéis pasado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de fundas, pero lo mejor es cuando tienen el relleno incorporado, tus sobrinitos son lindísimos.
    La quedada envidia cochina, ains... como me gustaría asistir a una quedada de esas.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Vaya fin de semana tan completo te has marcado, guapetona!! primero con los chiquituquis y luego de con estas niñas tan simpaticas...que ya tengo unas ganas de ir a la tienda para verla bien, bien... Nada, a ver si nos hacen un dos por uno y la próxima me voy contigo

    ResponderEliminar
  14. Gracias María por tu visita! Coser no cosimos nada pero y lo bien que lo pasamos!;-)
    Las fundas muy chulas y seguro que las aprovechan que coser a distancia tiene mas que mérito!
    besos!!y encantada de ponerte cara y voz!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó conocerte! Como de toda la vida!!! He de decir que la foto de blogger ni te hace justicia! Mucho mas guapa al natural;!! Besicos

    ResponderEliminar
  16. Ah! Y ya se como reconocer a partir de ahora a tu hermana... Cuando salga a a pasear con los niños será la que lleve el capazo mas bonito!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas! Seguroq eu esta es la primera de muchas visitas más. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.