Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2016

KCW: Días 5, 6 y 7

Hola chic@s! Se acabó la Kids Clothes Week...¡por fin! jajaja Y tengo que decir que estoy muuuuy cansada. Estoy exhausta... porque una es una agonías y en lugar de coser sólo una hora al día, he cosido mucho más. Reconozco que la semana ha sido dura. En una semana normal hubiera sacado 4 o 5 horas de costura. En esta he cosido más de 15. 
El balance general es bueno. He cosido mucho y he sacado 6 prendas en total más dos modelitos para los Nenucos. Pero reconozco que este ritmo es agotador y llega un momento en el que no disfrutas de lo que estás cosiendo. ¡Menos mal que sólo es una semana por estación del año! jajaja. 
Ahora necesito descansar y tomar distancia para volver a retomar la costura con ganas e ilusión. 
Antes os enseño lo que cosí los tres últimos días del reto. 

El viernes, el quinto día, cosí otra Isabella Ruffle Top de Townmouse Patterns. Hice algunas modificaciones al patrón original para no repetirme demasiado. La abertura delantera es diferente, las mangas las acorté un poco y se cierra por detrás con un lazo. Ya he perdido la cuenta de las versiones que he hecho de esta blusa pero me gusta mucho como le queda a mi hija y es un patrón muy básico que admite muchas variantes. 



Para esta ocasión elegí una tela de cuadritos vichí de algodón en tonos celestes y le añadí un toque de contraste con un piquillo finito. La abertura delantera en principio la he dejado sin cerrar. Yo tengo una blusa así y me gusta mucho como queda, aunque no sé si para la niña se abrirá demasiado. De momento la dejaré así, ya que siempre puedo hacerle una presilla de hilo y ponerle un botón. 


El sábado, día 6 del reto, cosí un Mori Dress de Elegance and Elephants para Elena. La tela que  estaba destinada a ella porque adora los caballos, es una preciosidad de Michael Miller que se llama Summer Ride  y que me regaló mi buena amiga Charo Murciano. Es de Traetela.


La tela lo dice todo en este vestido. Por eso, como único adorno añadí un poco de vivo rosa fucsia en los costadillos del cuerpo.A mi hija le encanta por el estampado de caballitos y seguro que se lo pone mucho. 

Ayer domingo, último día del reto, mi cansancio era ya bastante notable. No me apetecía nada demasiado ponerme a coser algo complicado. Me había propuesto terminar un par de prendas que tenía a falta de dobladillos y poco más, pero la verdad es que esa tarea no me motivaba demasiado. Finalmente, me decidí a saltarme un poco las normas del reto y le cosí unos modelitos a los Nenucos de mis hijas. Llevaban toda la semana detrás mía para que le cosiese ropa de verano a las muñecas... porque todo lo que tienen es de invierno..jajaja. Así que en un ratito tenía a mis modelos vestidas y a mis hijas contentas. ¿Eso cuenta como costura para mis niñas? ;)



Reconozco que me divierte coser para las muñecas, porque en un ratito y con algunos restos de telas se hacen unos modelitos divinos. Y además son unas modelos superagradecidas que no protestan para hacerse las fotos.jejejeje

Bueno hasta aquí mi participación en la Kids Clothes Week. Ha sido una semana intensa, divertida y a ratos un poco estresante. Me quedo con lo bueno y es que he llenado el armario de mis hijas para casi toda la temporada. Os confieso que Irene tiene 12 vestidos de verano este año .... (emoticono gritando). Asì que me lo voy a tomar todo con mucha más calma. 



Que tengáis una buena semana y nos vemos pronto. 
Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me quito el sombrero, mari, menuda currada y todo tan chulo! ya las tienes vestidas pa una temporada, no?
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Me encanta todo lo que has cosido.

    ResponderEliminar
  3. Habrá sido estresante, pero te has salido!! cuantos modelitos! Y a cada cual más chulo! Lo bueno es que ahora puedes descansar un poco jejejeje a mi este año me ha pasado todo lo contrario, me he puesto a coser para mi, y Uxía sólo tiene un par de vestidos, así que me toca ponerme las pilas.
    Eres una crack!.
    Bikiños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.