Vistas de página en total

lunes, 24 de abril de 2017

Estilo marinero

Hola chic@s! Arrancamos otra semanita más después de un fin de semana intenso con un tiempo envidiable. Aunque aquí en Sevilla ya vivimos con un ojo al cielo para ver qué tiempo nos depara la Feria de Abril que comienza en día 30. ¡Esperemos que solo llueva lo justo para asentar el albero! 

Hoy os traigo el vestido que le hice a Elena para estrenar el Domingo de Ramos. Se trata de un vestido sencillo, muy de última hora.. como toda mi costura últimamente. Así que cuerpo sencillo a la sisa, falda de vuelo y tela que tenía en casa. Y en una tarde practicamente vestido acabado a falta de ojales. 
Se trata de uno de mis patrones estrella y que y a estareis hartos de verme que es el Tea Party Dress de Tadah Patterns. 


La tela es un piqué azul marino con unos triangulitos blancos que a mí me recuerdan a velas de barco. Yo la compré en Julian López de oferta a finales de las pasadas rebajas y ni me acordaba de que la tenía en casa hasta que me puse a buscar telas para el modelo y la encontré. Estoy firmemente decidida a ir acabando con mi colección de telas antes de seguir acaparando. O eso o me salgo de casa. 
La tela pedía a gritos un toque marinero y por eso la combiné con blanco y rojo. En cuello y cintura usé un trenzado de piquillo blanco y rojo, que fue casi lo que más tiempo me llevó. En el bajo, una tira bodada en blanco con piquillo rojo. 
Como veis una combianción muy sencilla pero a la vez muy resultona. Ideal para el día tan bueno que hizo. 


El vestido solo lleva el cuerpo forrado con la idea de no hacerlo demasiado caluroso para el verano. Creo que podremos aprovecharlo mucho con sandalias blancas o lonetas rojas. 
Muchas veces no hace falta complicarse demasiado para que las niñas luzcan  guapas, ¿verdad?


Espero que os haya gustado. La próxima semana espero enseñaros fotos de los trajes de flamenca que ya están casi listos. Y luego me quiero poner a pensar en vestidos fresquitos y piscineros para el verano. ¿Algna sugerencia?
Un besote y que paséis feliz semana. 

PATRÓN: Tea Party Dress de Tadah Patterns
TALLA: 6 sin modificaciones
TELA: Piqué - Julián López
NIVEL: Principiante.
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Pero ¡qué guapa!
    Me encantan los detalles que le has puesto al vestido, sobretodo el trenzado de piquillo, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho.
    Un abrazo guapa
    💋💋

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal. Si es que está claro, nos complicamos porque queremos, con un vestido sencillo las niñas van monísimas y super cómodas. Me encantan los adornos del vestido. Lo del piquillo entrelazado llevo tiempo queriendo probarlo, pero si ya dices que es lo que más te llevó...... no sé.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Lo veo ideal! sin más! es que creo que es sencillo, cómodo y vistoso, y esas 3 cosas en conjunto hacen un 10 de vestido, y encima a tu niña le sienta como un guante!
    Jolines, que yo creí que con el traje de flamenca tenías bastante, pero ya veo que le has dado bien al pedal jejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.